Municipalidad del Agustino: conoce las plazas laborales de su nueva Convocatoria 2024 y con salarios desde los S/1.500

Ad Blocker Detected

Es posible que nuestro sitio web muestre anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Gracias.

¿Estás en busca de empleo? Esta convocatoria es para ti, si vives en el distrito del Agustino participa y postula ya que la municipalidad de dicho distrito se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos y personal. Se requiere personal con menos de 1 año de experiencia, también hay puestos que necesitan mucho más conocimiento.

La institución que se encarga de administrar al distrito es La Municipalidad del Agustino. Las principales actividades que realiza es la implementación de estrategias y proyectos con la finalidad de darle a los vecinos del distrito una mejor calidad de vida. Es por ello, buscando cumplir con su rol y funciones, ha lanzado una convocatoria la municipalidad del Agustino ofreciendo 307 plazas laborales.

Como requerimientos mínimos es esta convocatoria de la municipalidad del Agustino piden tener secundaria completa para la mayoría de las vacantes y para otros ser egresado técnico de las carreras que se soliciten. Las vacantes solicitadas en la convocatoria están bajo la modalidad CAS. Si logras ser seleccionado para alguna vacante podrás gozar de remuneraciones que van desde los S/1.500 hasta los S/.2.200.

¿Cuáles son las profesiones u ocupaciones que requiere en su convocatoria la Municipalidad del Agustino?

Las vacantes que ofrece la Municipalidad del Agustino no exigen mucha experiencia, lo que si imponen son ciertas condiciones para que las labores del personal se ejecuten de manera correcta y optima, de este modo aporten con la seguridad de los vecinos del distrito. Sin embargo, las vacantes relacionadas con la inspección del transporte si requieren cierta experiencia y conocimiento para esta convocatoria.

¿Qué vacantes laborales tiene la Municipalidad del Agustino?

La municipalidad a dado a conocer 307 vacantes solicitadas en esta convocatoria y son las siguientes:

  • (240) Serenos
  • (20) Serenos conductores
  • (40) Serenos motorizados
  • (7) Inspectores de transporte

¿Cómo puedes postular a la convocatoria de la Municipalidad del Agustino?

Si estas interesado en ser pate de esta convocatoria y postular a alguna de las 307 vacantes en la Municipalidad del Agustino solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Debes de presentar tu CV documentado en el primer nivel del establecimiento en la avenida Riva Agüero #1358.
  • El día para poder postular y presentar tus documentos es el 15 de marzo desde las 8 am hasta las 5 pm.
  • Al momento de presentar tus documentos debes de poner como asunto el numero y el nombre de la vacante a la que postulas.

¿Dónde se encuentra la Municipalidad del Agustino?

La edificación en donde se encuentra instalada la municipalidad se encuentra en la AV. Riva Agüero #1358. Mira su ubicación aquí.

¿Cuáles son las maneras o formas de postular a las entidades del Estado?

Para poder postular a la convocatoria de trabajo de las entidades del estado hay tres maneras, de manera virtual, de manera presencial y mediante un correo electrónico que la entidad brinda.

¿Qué se requiere para poder trabajar para las entidades del Estado?

Si tu interés es trabajar en alguna de las entidades que tiene el Estado debes de contar con el RUC (Registro Único de Contribuyentes) y además estar inscrito en el RNP (Registro Nacional de Proveedores). Adicional a esto debes de revisar bien las bases de cada convocatoria.

¿Qué es el CAS y cuando se aplica?

El CAS es el Contrato Administrativo de Servicios y mediante la información que proporciona el Ministerios de Trabajo y Promoción del Empleo podemos entender que es un contrato especial que solo es usado y aplicado por el sector público. Este contrato es celebrado por el Estado y una persona natural. Este tipo de contrato nace en el año 2008, el 29 de junio.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad