Makro: busca talentos c/s experiencia para sus vacantes laborales

Ad Blocker Detected

Es posible que nuestro sitio web muestre anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Gracias.

Makro es una cadena de tiendas de ventas al por mayor mas grande que opera en el Perú. Sus raíces están en Países Bajos, es donde nace esta marca, en su expansión entra al Perú, desde su llegada creció con ritmo acelerado hasta llegar a convertirse la cadena de tiendas que es hoy en día.

Historia

En el año 1968, en Países Bajos se funda Makro, desde su fundación se fue expandiendo y ampliando su mercado. Para el año 1991 llega al Perú y abre su primera tienda en el país, en la capital peruana, Lima. Desde su llegada Makro fue creciendo y poniendo sucursales en las distintas ciudades del país. En el año 2012, el grupo Intercorp adquiere Makro, de este modo pasa a ser una de las propiedades de este gigante conglomerado empresarial peruano. Actualmente Makro cuenta con 23 tiendas a nivel nacional, teniendo una mayor presencia en la capital de nuestro país, y también en lugares como Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Piura, Huancayo, Cusco e Ica.

Productos y Servicios

Makro es una tienda que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, en los que se incluyen bebidas, alimentos, productos de limpieza, artículos para el hogar, equipos y accesorios de cocina, electrodomésticos, entre otros productos de gran utilidad para los clientes que buscan conseguir todo en un solo lugar. Además, Makro es la tienda mayorista con una clientela centrada en restaurantes, hoteles, empresas y negocios que requieren de compras al por mayor.

Para Makro la fidelización del cliente es primordial, para esto además de su enfoque en el mercado mayorista, Makro tiene implementado en sus servicios un programa para poder fidelizar a sus clientes. Estos servicios son las entregas a domicilio y otros servicios que le dan valor agregado y fidelizan a sus clientes. También Makro con estos servicios que brinda busca atender las demandas que cada cliente tiene en cuanto a atención y servicio.

La visión de Makro es ser capaz de mantener un fuerte posicionamiento en el mercado como el mejor proveedor para clientes de alimentos, ofreciendo soluciones inmediatas de acuerdo a las necesidades del cliente con alta productividad basada en la excelencia operacional: procesos optimizados, herramientas adecuadas y personas motivadas a mejorar.

Importancia en el Mercado Peruano

A día de hoy, Makro es uno de las tiendas mas importantes en el Perú, por no decir la tienda más importante en el sector de las ventas al por mayor. Desde su adquisición por parte del grupo Intercorp, Makro a tenido solo crecimientos exponenciales. Este crecimiento se debe a la experiencia del gigante conglomerado empresarial que ha impulsado aún más su expansión y crecimiento. Makro es parte muy importante en el mercado nacional, porque mueve la economía del país y genera empleos para miles de peruanos. Puedes encontrar en una sola tienda todo lo que buscas para el hogar y negocio, lo mas importante que tienen precios pensando en el bolsillo de cada cliente.

Postula a sus vacantes laborales que ahora mismo tiene Makro y forma parte de su equipo, si estás buscando trabajo y estas interesado en algún puesto, te invitamos a postular desde los enlaces después de cada vacante, a continuación, la lista de vacantes.

Auxiliar de Recepción de Mercadería (part time)

Requisitos:

– El postulante al puesto de trabajo deberá tener como un mínimo de 18 años de edad para así poder cumplir con todas las normas establecidas.
– El postulante deberá de haber culminado con total éxito toda su secundaria completa
– Para este puesto de trabajo no importará si el postulante cuenta o no cuenta con alguna experiencia en el ámbito mencionado.
-El postulante deberá tener la total disponibilidad para poder trabajar en horarios totalmente rotativos según se le vaya indicando durante los días.

Funciones:

– La tarea consistirá en almacenar y organizar artículos en diversos espacios de almacenamiento, como almacenes, estanterías, mostradores y expositores, garantizando su total disponibilidad para las exigencias de todos nuestros clientes.
– Mantener en todo momento los inventarios actualizados del almacén para tener una mejor organización y control de todos los productos
– Su función será hacer el conteo respectivo y la recepción de todas las mercaderías dando una total conformidad de ellas.
– Usted apoyará en todas las actividades que sean necesarias si es que su jefe asignado así lo solicita, y así poder ayudar en la mejoría de la empresa.

Beneficios:

– Se le asignará bonos de pasajes para su movilidad, lo cual le facilitará recibir casi un sueldo liquido
– Se le recompensará su puntualidad y buen desempeño con unos bonos satisfactorios.
– Usted tendrá el beneficio de acceder a capacitaciones constantes ya sean online o presenciales, lo cual le ayudará a usted a mejorar laboral y personalmente
– Usted tendrá muchos beneficios de descuentos exclusivos por pertenecer al club intercorp
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una buena enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú

POSTULA AL PUESTO

Cajeros(as) Part Time

Requisitos:

– Es indispensable deberá de haber culminado con total éxito toda su secundaria completa
– El postulante al puesto de trabajo deberá tener como un mínimo de 18 años de edad para así poder cumplir con todas las normas establecidas
– El postulante tendrá que tener una experiencia mínima de 3 meses en rubros similares al trabajo al cual se está postulando
– Usted tendrá que tener la total disposición de poder trabajar en horarios part time, ya sea de mañana o tarde según se le indique.

Funciones:

– Su función será dar una atención adecuada y cordial a todos nuestros clientes, de esa manera mantendremos satisfechos a todos ellos.
– Se encargará de verificar y cobrar todos los productos que el cliente desee en la lineal de caja.
– Usted tendrá que mantener siempre y en todo momento limpia el área de su trabajo, solo así usted podrá dar una buena impresión como persona hacia los demás.
– Tendrá que tener la capacidad y habilidad de poder detectar todo tipo de billetes y monedas falsas que los clientes le puedan dar, de lo contrario usted será el responsable de reponer los billetes o monedas falsas que reciba.
– Obedecer y apoyar con total disposición si su jefe superior le encomienda alguna tarea o labor a cumplir.

Beneficios:

– Se le asignará bonos de pasajes para su movilidad, lo cual le facilitará recibir casi un sueldo liquido
-Se le recompensará su puntualidad y buen desempeño con unos bonos que lo motiven a seguir mejorando.
– Usted tendrá el beneficio de acceder a capacitaciones constantes ya sean online o presenciales, lo cual le ayudará a usted a mejorar laboral y personalmente
– Usted tendrá muchos beneficios de descuentos exclusivos por pertenecer al club intercorp
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una muy buena experiencia y enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú

POSTULA AL PUESTO

Auxiliares / Reponedores de Alimentos

   Requisitos:

– Deberá de haber culminado con total éxito toda su secundaria completa para poder acceder a este puesto de trabajo.
– Usted tendrá que poseer una experiencia como mínima de 6 meses en el área de reposición o devolución de productos comestibles (Pescado, Frutas, Verduras, Carnes, Fiambres, Lácteos, Congelados o Alimentos secos).
– Será muy indispensable que usted pueda y tenga la disponibilidad para realizar funciones y tareas que se le asignen en la cámara de Frío/congelado. (cámaras de frío de -18°C – 22C)
– Será muy indispensable que usted tenga el tiempo y la total disposición de poder trabajar en horarios rotativos que se le vayan asignando durante los días.

Funciones:

– Será encargado de la total reposición, almacenamiento y organización de todos nuestros productos en los almacenes, góndolas, mostradores, islas y vitrinas manteniendo siempre el stock de los productos de las mismas.
– Estar siempre pendiente para así poder actualizar los precios y promociones de los productos si así lo ameritan.
– Tendrá que ser cordial y eficaz a la hora de dar la atención al cliente para poder brindar la mejor de las atenciones y así poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
– Obedecer y apoyar con total disposición si su jefe superior le encomienda alguna tarea o labor a cumplir.

  Beneficios:

– Se le asignará bonos de pasajes para su movilidad, lo cual le facilitará recibir casi un sueldo liquido
– Se le recompensará su puntualidad y buen desempeño con unos bonos que lo motiven a seguir mejorando.
– Usted tendrá el beneficio de acceder a capacitaciones constantes ya sean online o – – – – presenciales, lo cual le ayudará a usted a mejorar laboral y personalmente
– Usted tendrá muchos beneficios de descuentos exclusivos por pertenecer al club intercorp
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una muy buena experiencia y enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú

POSTULA AL PUESTO

Auxiliar de Reposición de Abarrotes y no Abarrotes

Requisitos:

– Indispensable deberá de haber culminado con total éxito toda su secundaria completa para poder acceder a este puesto de trabajo.
– Deberá tener como un mínimo de 18 años de edad para así poder cumplir con todas las normas establecidas
– Para este puesto de trabajo no será necesario que usted tenga experiencia alguna en el rubro, basta con que tenga todas las ganas de aprender y mejorar personal y laboralmente.
– El postulante deberá tener la total disponibilidad para poder trabajar en horarios totalmente rotativos según se le vaya indicando durante los días.

Funciones:

– Será encargado de la total reposición, almacenamiento y organización de todos nuestros productos en los almacenes, góndolas, mostradores, islas y vitrinas manteniendo siempre el stock de los productos de las mismas.
– Estar siempre pendiente para así poder actualizar los precios y promociones de los productos si así lo ameritan.
– Obedecer y apoyar con total disposición si su jefe superior le encomienda alguna tarea o labor a cumplir.
– Su función será dar una atención adecuada y cordial a todos nuestros clientes, de esa manera mantendremos satisfechos a todos ellos.

Beneficios:

– Usted tendrá muchos beneficios de descuentos exclusivos por pertenecer al club intercorp
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una muy buena experiencia y enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú
– Se le asignará bonos de pasajes para su movilidad, lo cual le facilitará recibir casi un sueldo liquido
– Se le recompensará su puntualidad y buen desempeño con unos bonos que lo motiven a seguir mejorando.
– Usted tendrá el beneficio de acceder a capacitaciones constantes ya sean online o presenciales, lo cual le ayudará a usted a mejorar laboral y personalmente

POSTULA AL PUESTO

Supervisor de Ventas de Campo

Requisitos:

– Será muy deseable y de gran ayuda que el postulante sea egresado o este cursando la carrera de administración, marketing, o carreras que tenga que ver con las mismas.
– Usted tendrá que tener una experiencia mínima de 12 meses en todo tipo de procesos y manejo de ventas de consumo en grandes masas, retail o institucional.
– Deseable que usted tenga la habilidad y sepa desenvolverse en las siguientes áreas: especialización en ventas, Servicio al Cliente y Marketing.
– Tendrá que tener la total habilidad y manejo de programas de Excel, Word y power point, tal como también dominar el uso de un ordenador.

Funciones:

– Usted se encargará de coordinar las visitas de todos nuestros clientes a tienda con los vendedores de campo asignados, manteniendo una comunicación ágil y eficaz para la satisfacción de nuestros clientes.
– Tendrá que asesorar de manera personalizada y única a todos nuestros clientes de cartera en sala de ventas, manteniendo siempre una atención cordial y respeto hacia ellos.
– Se encargará de coordinar con la sala de ventas la disponibilidad o el stock de productos que hayan sido negociados por los vendedores de campo, arribo de mercadería y nuevos productos en el surtido.
– Tendrá que analizar todos los reportes emitidos por el ADC de la cartera y tomar la iniciativa de proponer planes de acción inmediato de acuerdo al avance de los KPIs de cartera.
– Usted tendrá que brindar un feedback a todos los vendedores de campo sobre las negociaciones concretadas y acertadas exitosamente en el área de sala de ventas con cada uno de los clientes
– Usted tendrá que asegurar y garantizar la total competencia de precio de oferta.

Beneficios:

– Usted tendrá el beneficio de acceder a capacitaciones constantes ya sean online o presenciales, lo cual le ayudará a usted a mejorar laboral y personalmente
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una muy buena experiencia y enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una muy buena experiencia y enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú
– Se le recompensará su puntualidad y buen desempeño con unos bonos que lo motiven a seguir mejorando

POSTULA AL PUESTO

Auxiliar de Control de Envases (full time)

Requisitos:

– El interesado tendrá que contar con al menos una experiencia mínima de 3 meses en el ámbito o en ámbitos relaciones al trabajo al cual se postula.
– Deberá de haber culminado con total éxito toda su secundaria completa para poder acceder a este puesto de trabajo.
– Indispensable deberá tener como un mínimo de 18 años de edad para así poder cumplir con todas las normas establecidas
– Usted tendrá que tener la total disposición de poder trabajar en horarios full time, ya sea turno de mañana o tarde según se le indique

Funciones:

– Será el único encargado de recibir todos los envases vacíos que hagan llegar los clientes.
– Usted tendrá que llevar toda la cuenta de las cantidades de vasos que se recibe.
– Tendrá que mantener en todo tiempo el orden y la limpieza de su área de trabajo para una buena impresión de todos nuestros clientes.
– Trasladar todas las mercaderías que se soliciten a piso de ventas cumpliendo siempre con los protocolos de seguridad.
– Obedecer y apoyar con total disposición si su jefe superior le encomienda alguna tarea o labor a cumplir.

Beneficios:

– Se le asignará bonos de pasajes para su movilidad, lo cual le facilitará recibir casi un sueldo liquido
– Se le recompensará su puntualidad y buen desempeño con unos bonos que lo motiven a seguir mejorando.
– Usted tendrá el beneficio de acceder a capacitaciones constantes ya sean online o presenciales, lo cual le ayudará a usted a mejorar laboral y personalmente
– Usted tendrá muchos beneficios de descuentos exclusivos por pertenecer al club intercorp
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una muy buena experiencia y enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú

POSTULA AL PUESTO

Auxiliar de congelados

Requisitos:

– El interesado al puesto de trabajo deberá tener como un mínimo de 18 años de edad para así poder cumplir con todas las normas establecidas
– Deberá de haber culminado con total éxito toda su secundaria completa para poder acceder a este puesto de trabajo
– El postulante tendrá que contar con al menos una experiencia mínima de 3 meses en el rubro o en ámbitos relaciones al trabajo al cual se postula
– Tendrá que tener la total disponibilidad e poder trabajar 8 horas al día en horarios rotativos que se le vayan asignando.

Funciones:

– Recibir toda la mercadería entregada por el área de almacén y verificar que todo este correcto y colocarlo en las cámaras de frío lo más antes posible.
– Usted tendrá que llevar las cuentas precias de las cantidades de mercadería que se vaya recibiendo.
– Tendrá que mantener en todo tiempo el orden y la limpieza de su área de trabajo para una buena impresión de todos nuestros clientes.
– Tendrá que estar pendiente que no falte mercadería en los exhibidores y de ser así reponerlos inmediatamente.
– Obedecer y apoyar con total disposición si su jefe superior le encomienda alguna tarea o labor a cumplir.

Beneficios:

– Usted tendrá el beneficio de acceder a capacitaciones constantes ya sean online o presenciales, lo cual le ayudará a usted a mejorar laboral y personalmente
– Usted tendrá muchos beneficios de descuentos exclusivos por pertenecer al club intercorp
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una muy buena experiencia y enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú
– Se le asignará bonos de pasajes para su movilidad, lo cual le facilitará recibir casi un sueldo liquido
– Se le recompensará su puntualidad y buen desempeño con unos bonos que lo motiven a seguir mejorando.

POSTULA AL PUESTO

Auxiliar de telemarketing

Requisitos:

– El postulante deberá contar con al menos una experiencia mínima de 6 meses en el puesto al cual se está postulando.
– El postulante tendrá que tener una total disponibilidad y sin falta de trabajar 6 días a la semana.
– Tener alto conocimiento y habilidad de manejo del programa de office
– Tener la disponibilidad para trabajar por el distrito de SJL, aconsejable vivir en lugares aledaños al distrito mencionado.

Funciones:

– Realizar las llamadas a todas zonas altas asignadas para realizar la verificación respectiva y que los datos estén totalmente conformes con la información brindada del promotor encargado.
– Para que su labor sea eficiente usted tendrá que realizar por lo menos un mínimo de 60 llamadas diarias concretadas efectivamente.
– Tendrá que activar a los clientes de base asignados que anteriormente han sido empadronados.

Beneficios:

– Usted tendrá el beneficio de acceder a capacitaciones constantes ya sean online o presenciales, lo cual le ayudará a usted a mejorar laboral y personalmente
– Usted tendrá muchos beneficios de descuentos exclusivos por pertenecer al club intercorp
– Oportunidad de retirarse de la empresa con una muy buena experiencia y enseñanza porque estará en una de las mejores empresas del Perú
– Se le asignará bonos de pasajes para su movilidad, lo cual le facilitará recibir casi un sueldo liquido
– Se le recompensará su puntualidad y buen desempeño con unos bonos que lo motiven a seguir mejorando.

POSTULA AL PUESTO

TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad