Inabif: Convocatoria de trabajo para mas de 400 vacantes y con sueldos de hasta S/4.000

Ad Blocker Detected

Es posible que nuestro sitio web muestre anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Gracias.

La institución que esta encargada de la contribución al desarrollo de familias peruanas en situación vulnerable y riesgo social se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios y técnicos en su nueva convocatoria de trabajo.

Puedes ganar mas que un sueldo mínimo si aplicas a las vacantes que tiene disponible. El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar o conocida generalmente por sus siglas Inabif, tiene una nueva convocatoria de trabajo. En dicha convocatoria busca poder contratar a 470 profesionales técnicos y universitarios en 14 regiones del Perú. La convocatoria de trabajo lanzada por Inabif esta dirigido a talentos egresados técnicos, egresados o titulados universitarios, dicho concurso estará vigente hasta el 13 de marzo del 2024.

Las vacantes laborales has sido habilitadas en la sierra, selva y costa, estas les permitirán a los postulantes a acceder al empleo con la modalidad CAS, los salarios varían desde los S/2.000 hasta los S/4.000. para poder aplicar a esta convocatoria de trabajo se deben seguir algunos pasos que te explicamos a continuación.

¿Cuáles son las regiones del Perú incluidas en esta convocatoria de trabajo del Inabif?

La convocatoria de trabajo lanzada por el Inabif esta disponible en 14 regiones del Perú, regiones que se encuentran tanto en la costa, sierra y selva peruanos:

  • Cusco
  • Huánuco
  • Ica
  • La Libertad
  • Lima
  • Lambayeque
  • Arequipa
  • Callao
  • Junín
  • Ucayali
  • Tumbes
  • Puno
  • Madre de Dios
  • Loreto

¿Qué carreras que se requieren para aplicar a la convocatoria de trabajo del Inabif?

Si eres de los que quiere aplicar a la convocatoria de trabajo del Inabif y deseas alcanzar alguna vacante debes de tener alguna formación técnica o universitaria de las siguientes profesiones:

  • Enfermería
  • Educación
  • Psicología
  • Ciencias de la Salud
  • Tecnología Medica
  • Trabajo Social
  • Terapia Ocupacional

¿Cuáles son las vacantes laborales a las que se pueden postular en la convocatoria de trabajo del Inabif?

  1. Asistente de tutoría en Arequipa (3 vacantes)
  2. Asistente de tutoría en el Callao (17 vacantes)
  3. Asistente de tutoría en Huánuco (nueve vacantes)
  4. Asistente de tutoría en Ica (ocho vacantes)
  5. Asistente de tutoría en Junín (1 vacante)
  6. Asistente de tutoría en Huánuco (9 vacantes)
  7. Asistente de tutoría en Lambayeque (14 vacantes)
  8. Asistente de tutoría en Lima (20 vacantes)
  9. Asistente de tutoría en Loreto (34 vacantes)
  10. Asistente de tutoría en Madre de Dios (29 vacantes)
  11. Asistente de tutoría en Puno (6 vacantes)
  12. Asistente de tutoría en Tumbes (15 vacantes)
  13. Asistente de tutoría en Ucayali (10 vacantes)

¿Cómo puedes postular a la convocatoria de trabajo 2024 que ha lanzado el Inabif?

Si quieres ser parte del Inabif y estas interesado en aplicar a la convocatoria de trabajo que esta entidad tiene actualmente sigue los siguientes pasos.

  • Debes revisar las vacantes en el siguiente ENLACE.
  • Ten listo tus documentos y tu CV para poder aplicar hasta el 13 de marzo del 2024.
  • Deberás de registrar tu CV virtualmente en el enlace ofrecido anteriormente hasta la fecha indicada, máximo hasta las 8:00 pm.

¿Hay más formas de poder aplicar a las convocatorias del estado?

En total hay 3 maneras de poder postular a la convocatoria de trabajo que lanzan las entidades del estado peruano, se pueden aplicar de manera presencia, virtual o mediante un correo electrónico brindado por las entidades gubernamentales.

¿Qué necesito para trabajar para el estado?

Si tienes el interés de ser parte del algún órgano del estado peruano, trabajar en el sector publico primeramente es necesario contar con el RUC (Registro Único de Contribuyente) y contar con el RNP (Registro Nacional de Proveedores). Muy aparte deberás de revisar las bases o requerimientos de la convocatoria de trabajo respecto al puesto o vacante a la que deseas aplicar.

CAS: ¿Qué es y porque se utiliza?

De acuerdo con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en su pagina web, CAS significa Contrato Administrativo de Servicios. Este es un contrato de trabajo usado especial y únicamente por el sector público. Esta bajo el régimen del DL Nº 1057 y la ley Nº 29849. Esta modalidad de contrato aparece el 29 de junio del año 2008, desde entonces se aplica para contratar profesionales para una necesidad o proyecto específico del sector público.

¿Qué es Inabif?

Instituto Nacional de Bienestar Familiar o conocido sencillamente como Inabif es una de las entidades que tiene el estado peruano y la que está encargada poder promover y velar por el bienestar de las familias vulnerables o que estén en riesgo social. Las funciones y actividades que tiene la Inabif es hacer programas y servicios con la finalidad de fortalecer la unidad familiar, también se encargan de velar mediante sus programas por prevenir la desintegración familiar y asegurar el desarrollo integral de los niños, mujeres, adultos mayores y adolescentes que se encuentren dentro de estas familias. Mediante las iniciativas el Inabif se encarga y busca que todas las familias y sus integrantes en situación de vulnerabilidad reciban el apoyo necesario y por ende puedan tener una calidad de vida digna.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad