Adecco Perú: conoce las plazas laborales que tiene disponibles

Ad Blocker Detected

Es posible que nuestro sitio web muestre anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Gracias.

Adecco Perú es una empresa de Recursos Humanos más extenso del mundo, cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro y más de 34,000 colaboradores en 60 países. De este modo en Adecco Perú encontramos los mejores talentos y habilidades en todo el país, con alrededor de más de 20 años de experiencia en el estado peruano y 10,000 trabajadores con total presencia a nivel nacional.

Servicios

Adecco Perú presta un montón de servicios de recursos humanos en los que podemos encontrar el reclutamiento y la selección de personal para distintas áreas y empresas que requieren de trabajadores. En Adecco Perú se lleva a cabo el proceso de evaluación y subcontratación, así como también de ser una consultoría de recursos humanos al igual que llevar el desarrollo de la carrera de las personas. Adecco Perú se caracteriza por se una de las empresas mas eficientes a la hora de encontrar talentos para las empresas que lo requieran, se encarga de verificar que estos talentos tengan el perfil que requiere cada compañía.

A medida que han pasado los años desde el establecimiento de la empresa en el país, Adecco Perú a trabajado con empresas de los diferentes sectores del mercado nacional. Entre las que podemos encontrar las industrias de manufactura, las industrias financieras y de tecnología. Adecco Perú te facilita en la gestión de personal a contratar. Su presencia en casi todos los países del mundo lo hace una de las compañías mas grandes y efectivas en su ámbito. Es por todo ello que las grandes empresas confían sus necesidades de personal a esta compañía.

Personas con empleo

Día a día hacemos llegar la ayuda laboral a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra extensa red. En Adecco Perú están dispuestos a ofrecer una extensa y gran variedad de soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Nuestra Visión y misión en Adecco Perú es llegar a ser una compañía respetada y admirada en el mercado, capaces de darles una experiencia única y de calidad a trabajadores y otras entidades empresariales a través del mejor talento e innovación constante. Entre nuestros valores más destacados y que nos caracterizan como Adecco Perú están: el espíritu emprendedor, el espíritu de equipo, la responsabilidad, la orientación al cliente, la pasión al trabajo, el respeto hacia los demás, el deseo de mejorar y estar siempre a la disponibilidad de ayudar nuestros clientes.

Te dejo una lista de las vacantes disponibles que talvez puedan interesarte, si es asi puedes aplicar al puesto desde los enlaces.

Auxiliar de almacén

Requisitos:

– Tener culminada la secundaria completa con total éxito
– Mantener el DNI vigente para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
– El postulante deberá tener la experiencia mínima de 1 año en puestos de auxiliar de almacén, asistente, o puestos similares al rubro mencionado.
– Estar en condiciones físicas óptimas para poder trasladar cosas, damas (15 kg) hombres (25 kg)
– De total preferencia vivir en zonas aledañas o cercanas al distrito de Lurín, para así poder trabajar de manera más óptima.
– Tener la total disponibilidad de poder trabajar en horarios de lunes a viernes a partir de las 8:00 am hasta las 5:15 pm (con un refrigerio no mayor de 45 minutos) y los días sábados a partir de las 8:00 am hasta la 1:30 pm.
– El postulante deberá estar en el rango de edad mínima requerida que serán a partir de los 18 años hasta los 45 años de edad.

Funciones:

– Descargar y observar todos los containeres siguiendo todos los protocolos de validación establecidos por la entidad kuehne + nagel, con la finalidad de validar lo remitido por el cliente.
– Almacenar y guardar las mercaderías siguiendo los pasos de sus descripciones y de acuerdo a los procedimientos establecidos por la entidada kuehne + nagel, con la finalidad de garantizar al 100 % su correcto picking.
– Abastecer a toda la línea de producción según los requerimientos emitidos por el cliente con la finalidad de poder darle una total garantía del despacho de los productos sin ningún problema.
– Preparar los productos en base a todos los requerimientos emitidos por el cliente con el propósito de asegurar una venta exitosa.

Beneficios:

– Gozará del ingreso inmediato en planilla con todos y cada uno de los beneficios de ley desde el primer momento que se incorpore al trabajo.
– Usted firmará un contrato fijo por alrededor de 6 meses, con la oportunidad poder ser renovado en base a su producción laboral.
– Le brindaremos un bono de alimentación de 150 soles.
– Tendrá un sueldo liquido mensual de la cantidad de S/ 1150 nuevos soles.
– Reconoceremos su sacrificio y entrega en nuestra institución, por lo que si usted desea hacer horas extras se le pagaran de manera totalmente exitosa.

QUIERO POSTULAR

Operador de apilar eléctrico

Requisitos:

-El candidato al puesto de trabajo tendrá que contar con al menos 1 año d experiencia en el rubro de apilador eléctrico o afines.
-Tendrás que tener la disponibilidad y facilidad de poder trabajar en punta hermosa, de preferencia vivir por la zona o en lugares aledaños a la zona ya mencionada.
-Tener la disponibilidad de realizar horas extras si el trabajo así lo demanda, pues siempre tenemos que quedar bien con los clientes.
-El postulante habrá tenido que culminar exitosamente los estudios completos de la secundaria.

Funciones:

-Manejar y operar el apilar siguiendo el protocolo de cuidado para evitar todo tipo de accidentes en las áreas de despacho de productos, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
-Usted tendrá que recepcionar y despechar la mercadería de acuerdo a lo que se le vaya indicando.
-Ser capaz de manejar la radiofrecuencia y la actualización de nuevas posiciones de las mercaderías.
-Realizar y verificar la total operatividad de todas las maquinas del establecimiento para su optimo uso.

Beneficios:

– Le brindaremos un bono de movilidad lo cual le ayudará a recibir un sueldo líquido
– Tendrá un sueldo liquido mensual acorde al mercado.
– Reconoceremos su sacrificio y entrega en nuestra institución, por lo que si usted desea hacer horas extras se le pagarán de manera totalmente exitosa.
– Gozará del ingreso inmediato en planilla con todos y cada uno de los beneficios de ley desde el primer momento que se incorpore al trabajo.
– Usted firmará un contrato fijo por alrededor de 6 meses, con la oportunidad poder ser renovado en base a su producción laboral.

QUIERO POSTULAR

Vendedor de canal tradicional

Requisitos:

– El postulante habrá tenido que culminar exitosamente los estudios completos de la secundaria.
– Contar con una experiencia mínima de al menos 2 años en el rubro de vendedor de canal tradicional (bodegas, mercados o pequeñas tiendas)
– Contar con la disponibilidad total de poder laborar realizando trabajos de campo en toda lima metropolitana.
– El postulante tendrá que contar con la edad mínima de al menos 20 años en adelante.

Funciones:

– Usted tendrá que visitar alrededor de 6 u 8 puntos diarios que se le asignen.
– Tendrás la misión de cerrar con la toma de pedidos en cada una de las visitas realizadas.
– Promocionar en todo momento para el posicionamiento de la marca con los clientes asignados.
– Corroborar y consolidar la información correcta de los clientes sobre ventas, actividades, precios y otras de nuestras marcas y de la competencia.
– Vender y dar la total reposición de la marca que se está representando.

Beneficios

– Tendrás un sueldo liquido básico de 1025 nuevos soles, más 1500 soles en comisiones que se le puedan dar de acuerdo a su desempeño.

– Gozará del ingreso inmediato en planilla con todos y cada uno de los beneficios de ley desde el primer momento que se incorpore al trabajo.
– Reconoceremos su sacrificio y entrega en nuestra institución, por lo que si usted desea hacer horas extras se le pagarán de manera totalmente exitosa

QUIERO POSTULAR

Técnico de reparaciones 

Requisitos:

– El postulante tendrá que contar con estudios técnicos en electrónica culminada con total éxito o carreras afines.
– Tener al menos 2 años de experiencia como mínimo en el ámbito de servicio técnico de video y audio.
– El postulante tendrá que tener al menos 18 años de edad como mínimo para poder acceder al trabajo.

Funciones:

– Realizar los mantenimientos y reparaciones, modificaciones, revisiones y mantenimiento de equipos electrónicos SMART TV, equipos de audio, entre otros.
– Emitir informes técnicos para poder solicitar los repuestos necesarios.
– Brindar la cordial atención a todos los clientes y darles una asistencia técnica adecuada.
– Dar las capacitaciones correspondientes a todas nuestras zonas autorizadas a nivel nacional.
– Tener todos los casos de atención ordenados y actualizados para brindar una mejor atención a los clientes.
– Poderse adaptar a cualquier tipo de cambio.
– Poder efectuar con total orden y responsabilidad el manejo de personal (7 personas a su cargo)

Beneficios:

– Tendrás un sueldo liquido de 1500 hasta los 1800 nuevos soles en base a evaluaciones a tu esfuerzo.
– Gozará del ingreso inmediato en planilla con todos y cada uno de los beneficios de ley desde el primer momento que se incorpore al trabajo.
– Ser parte de una institución líder en todo su sector y mejorar personal y laboralmente.

QUIERO POSTULAR

Chofer de reparto a2b

Requisitos:

– El postulante habrá tenido que culminar exitosamente los estudios completos de la secundaria.
– El postulante tendrá que contar con la licencia de conducir tipo A2B sin ningún tipo de restricción.
– De preferencia tener la experiencia de al menos 2 años en la distribución y reparto.
– De suma importancia que el postulante viva por la zona sur o zonas aledañas a ella.
– Habilidad de conocer casi todo lima para la facilidad total de reparto.
– No tener ningún tipo de restricción como conductor, papeletas pendientes, entre otro.
–  Contar con un buen record como chofer y recomendaciones de jefes anteriores.

Funciones:

– Revisar e inspeccionar que el funcionamiento del vehículo esté en condiciones óptimas antes de salir a la repartición de mercadería.
– Trasladar con total seguridad y orden los productos seleccionados a las direcciones asignadas por los clientes.
– Llevar un registro de entregas donde verifiques la firma y huella de la persona que recepcionó la mercadería.
– Obedecer y cumplir con las órdenes que su jefe asignado le encomiende.

Beneficios:

– Usted gozara de un buen sueldo liquido de 2000 nuevos soles conforme a la ley.
– Gozará del ingreso inmediato en planilla con todos y cada uno de los beneficios de ley desde – el primer momento que se incorpore al trabajo.
– Ser parte de una institución líder en todo su sector y mejorar personal y laboralmente
– Sabremos valorar su esfuerzo por lo que se le dará el pago de comisiones en base a su esfuerzo.

QUIERO POSTULAR

Asesor Comercial de Ventas / Banca Plataforma

Requisitos:

– Contar con secundaria completa, carrera técnica o carrera universitaria que se esté cursando desde el tercer ciclo en adelante.

– El postulante debera de ser titulado de la carrera de economía, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, administración, comunicaciones, turismo, hotelería y carreras similares.
– Contar con la experiencia en ventas de productos tangibles e intangibles como mínimo de 1 año.
– Estar siempre disponible para laborar de manera totalmente presencial en los horarios de lunes a viernes a partir de la 1:20 pm – hasta el cierre de tienda y los sábados a partir de las 8:20 am hasta el cierre de tienda.

Funciones:

– Brindar un servicio cordial y asesoramiento a todas las personas que se acerquen a la oficina buscando información.
– Hacer las transferencias de ventas de los diferentes productos que hayan del banco.
– Realizar un seguimiento minucioso con la finalidad de concretar todas las transferencias de nuestros clientes.
– Cumplir y obedecer con todas las labores administrativas que sus superiores le encarguen.

Beneficios:

– Ser parte de una institución líder en todo su sector y mejorar personal y laboralmente.
– Usted recibirá un sueldo líquido y puntual acorde al mercado.
– Obtendrá los pagos necesarios de utilidades.
– Sabremos valorar su esfuerzo por lo que se le dará el pago de comisiones en base a su esfuerzo.
– Podrá obtener beneficios exclusivos por ser parte de nuestra corporación.
– Gozará del ingreso inmediato en planilla con todos y cada uno de los beneficios de ley desde el primer momento que se incorpore al trabajo.
– Contará con capacitaciones constantes para su mejoría tanto personal como laboral que le servirán para un futuro trabajo.
– Usted firmará un contrato inmediatamente se incorpore a la compañía a iniciar sus labores.

QUIERO POSTULAR

Agentes de Seguridad

Requisitos:

– Para este puesto de trabajo no será necesario una experiencia en el rubro, basta con que tengas todas las ganas y deseos de aprender y mejorar.
– El postulante habrá tenido que culminar exitosamente los estudios completos de la secundaria.
– Tener horarios disponibles para laborar 12 horas totales en horarios rotativos.
– Horarios de trabajo de 6 veces a la semana con 1 día de descanso totalmente rotativo.
– Edad ideal para acceder a la plaza de trabajo tendrá que ser entre los 20 y 47 años de edad.

Funciones:

– Atención cordial y respetuosa a todos los clientes.
– Dar una cálida bienvenida a todos los clientes que ingresen a las instalaciones.
– Hacer rondas alrededor de las instalaciones y verificar que todo esté correcto.
– Reportar laguna observación o incidente al centro de control asignado.
– Cumplir los protocolos controlando el ingreso y salidas de todos los vehículos de las instalaciones.

Beneficios:

– Podrá obtener beneficios exclusivos por ser parte de nuestra corporación.
– Gozará del ingreso inmediato en planilla con todos y cada uno de los beneficios de ley desde el primer momento que se incorpore al trabajo.
– Contará con capacitaciones constantes para su mejoría tanto personal como laboral que le servirán para un futuro trabajo.

– Tendrá la facilidad de una línea de carrera para su total beneficio laboral y personal.

QUIERO POSTULAR

Mercaderista de rutas

Requisitos:

– El postulante habrá tenido que culminar exitosamente los estudios completos de la secundaria.
– De suma importancia que el postulante viva por la zona indicada o zonas aledañas a ella.
– Contar con experiencia de más de 6 meses en el ámbito de mercaderista de ruta.
– El postulante tendrá que tener la edad mínima de 20 años y la edad máxima de 63 años.

Funciones:

– Dar una reposición inmediata a todos los productos y exhibirlo en todo momento.
– Llevar un control y registro de los productos en stock y también de los inventarios.
– Realizar y dar el reporte conveniente al área encargada de la quiebra de productos del portafolio.
– Ser capaz de realizar promociones y campañas exclusivas en el área de puntos de venta a los clientes.
– Verificar cuidadosamente el estado y fecha de vencimiento de los productos para así reportarlos de ser necesarios para su próximo retiro y reemplazo.

Beneficios:

– Usted gozara de un buen sueldo liquido de 1025 nuevos soles.
– Gozará del ingreso inmediato en planilla con todos y cada uno de los beneficios de ley desde el primer momento que se incorpore al trabajo.
– Contará con capacitaciones constantes para su mejoría tanto personal como laboral que le servirán para un futuro trabajo.
– Contará con una ayuda de bono de escolaridad para todos sus hijos.
– Podrá obtener beneficios exclusivos por ser parte de nuestra corporación.
– Obtendrá los pagos necesarios de utilidades.

QUIERO POSTULAR

TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad